BLOG

Destino

Comúnmente al pensar en Los Cabos nos imaginamos playa, vida marina y deportes acuáticos. No obstante, San José del Cabo cuenta con una gama de actividades culturales,sociales y recreativas que pueden interesarte e impulsarte a hacer algo distinto. ¡Conócelas!

Destino

La mejor forma de sacarle provecho a cualquier viaje es planeándolo, con un itinerario que nos permita distribuir nuestro tiempo de la mejor manera posible para conocer y disfrutar como nos gustaría. Especialmente en un destino tan diverso e impresionante como Los Cabos, ¡atrévete a descubrirlo!

Destino

Conoce la historia del oceanógrafo más famoso del mundo, quién dedicó parte de su vida a la exploración del litoral mexicano, principalmente de Los Cabos.

Destino

No hay mejor forma de despedir el otoño que sumergiéndose en las aguas cristalinas del Mar de Cortés.

Destino

En Baja California Sur hay muchísimos lugares hermosos que son dignos de conocer y fotografiar. En este artículo te decimos cuáles son aquellos que tienes que visitar para conseguir las mejores imágenes de la zona.

Destino

Conoce más de Todos Santos en Baja California Sur, un Pueblo Mágico caracterizado por su historia, playas y misticismo. Es la opción ideal para unas vacaciones tranquilas y rodeadas de cultura.

Destino

os Cabos es un destino fascinante en el que encuentras cultura, diversión y una oferta gastronómica única en México. De hecho, hay 3 restaurantes que se han ganado un lugar importante en el mundo culinario, ¿quieres saber cuáles son? ¡Aquí te lo decimos!

Destino

¿Conoces todos los secretos que esconde Cabo San Lucas? En este artículo te contamos algunos datos interesantes sobre este maravilloso destino. ¡Prepárate para aprender algo nuevo!

Destino

¿Es tu primera vez en Los Cabos? En este artículo te damos algunos consejos para que tu viaje sea todo un éxito. ¡Chécalos!

Destino

No hay nada como ver la carita de sorpresa cuando los niños conocen el mar, por eso para este próximo 30 de abril te damos algunas ideas para celebrar el Día del Niño en Los Cabos.

Destino

¿Alguna vez te has preguntado por qué llegan ballenas a Los Cabos? En el artículo de hoy queremos contarte un poco sobre la ruta migratoria que siguen estos mamíferos y las razones por las cuales viajan hasta las aguas del Mar de Cortés.

Destino

Conoce el Parque Nacional Cabo Pulmo, el famoso Acuario del Mundo que alberga uno de los tres arrecifes de coral más grandes del Golfo de California. Es el destino perfecto para tus siguientes vacaciones.

Destino

¿Te has preguntado qué puedes hacer en Bucerías? En este artículo te contamos las mejores actividades que puedes vivir en este destino para que disfrutes al máximo de tus vacaciones

Destino

Cualquier momento es perfecto para ir a Los Cabos, pero si estás buscando la mejor temporada según tus planes de viaje, no puedes perderte este artículo. Te contamos cuáles son los meses adecuados para viajar en familia, ver ballenas o bucear en la playa.

Destino

¿Habías escuchado sobre las almejas tatemadas de Loreto? Son un platillo simbólico de Baja California ya que su preparación es herencia de los primeros pobladores del estado.

Destino

¿Sabías que en México tenemos nuestro propio fin de la tierra? Se trata del arco de Los Cabos y en este artículo te contamos más sobre él.

Destino

¿Quieres conocer más sobre San José del Cabo? En este artículo te contamos todo lo que debes saber para hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable.

Destino

¿Quieres ir a un lugar en donde puedas escalar montaña, disfrutar de la playa y pasear en camello? Tienes que visitar Los Cabos, conoce más de este destino aquí.

Categorias

Contáctanos

Da click para enviarnos un mensaje.